Roque en la tele

¿Sabías que cuando era bebé salí en la tele? Pues sí, yo también tuve mis minutos de fama en la televisión. Ya desde bebé apuntaba maneras de estrella ganando adeptos hasta por la tele.

Cuando apenas contaba con seis meses de vida en marzo de 2015 ya llevaba unos meses emitiéndose en la tele el programa Aquí la Tierra, programa de divulgación sobre la influencia de la climatología y la meteorología ademas de potenciar e informar sobre el buen uso y aprovechamiento de los recursos que nos da nuestro planeta.

Eso de ser parte de «el menú» no me mola nada

En el programa hay una sección en la que los espectadores pueden enviar fotos y vídeos de sus mascotas, sin embargo, siempre salían perros, gatos, y aves, por lo que papá se decidió a ponerse en contacto con el programa a través de su presentador Jacob Petrus y le envió algunas fotos y vídeos míos, y como no, no pudo resistirse a mis encantos y decidieron emitirlos en el programa, logrando así mis minutos de fama en la tele.

Un primer plano chupando cámara

Ademas, casualmente, el mismo día de la emisión pusieron unas imágenes de la Cascada del Diablo del pueblo (Villanueva de la Vera, Cáceres), una cascada natural en una de las numerosas gargantas que corren a lo largo de la Sierra de Gredos , lo que hizo que ese programa fuera para recordar, y que hoy quiero compartir con vosotros.

 

Demostrando mis habilidades

Os dejo aquí el enlace para que podáis verlo:

 Roque en Aquí la Tierra

Podéis avanzar hasta el minuto 3:30 para ver la Cascada del Diablo del pueblo, y después lo mas interesante está a partir del minuto 4:59, cuando sale en la tele  «El Bendito de Roque»

Oink!

 

Deja un comentario